Equipo Triman-IMCUFIDE trabaja de cara al Selectivo Estatal de Triatlón

El representativo es integrado por 7 elementos a cargo del entrenador Fernando Varela

Con miras a los Juegos Nacionales Conade 2023, el equipo Triman-IMCUFIDE, a cargo del entrenador Fernando Varela, continúa su preparación en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, de cara al Selectivo Estatal de Triatlón, mismo que tentativamente está previsto la tercera semana del mes de marzo en el Puerto de Lázaro Cárdenas.

«Estamos trabajando con el equipo Triman-IMCUFIDE, en vías de llegar bien preparados al proceso estatal de los Juegos Nacionales Conade 2023. Tenemos la expectativa de lograr clasificar a por lo menos 2 a la fase regional y porqué no hasta el nacional», destacó Fernando Varela, entrenador del equipo Triman-IMCUFIDE.

De acuerdo al trabajo que se ha realizado Triman-IMCUFIDE podría asistir al Selectivo Estatal de Triatlón, con total de 7 elementos: Emmanuel Borges, Kristen Borges, Sarahí Jiménez, Carlos Salazar, Daniel Herrera y Edwin Chejate, mismo que podría llevarse a cabo el 18 de marzo en Lázaro Cárdenas.

De este grupo saldrán los representantes de Triman-IMCUFIDE, siendo Emmanuel Borges y Carlos Salazar los que podrían asistir a la fase regional y nacional de la máxima justa del deporte amateur en la República Mexicana, que para la versión 2023 tendrá como sede principal el estado de Tabasco.

Entradas relacionadas